Junta quiere exponer Plan de Infraestructuras Educativas en pleno del jueves

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura quiere que "cuanto antes" el Plan de Infraestructuras Educativas se exponga, se debata y se vote en la Asamblea de Extremadura, "a ser posible" en el pleno de este jueves, día 15, según han informado a Efe desde este departamento.

Educación ha respondido así al PP, según el cual la Junta habría revocado una rueda de prensa prevista para hoy en la que se iba a presentar este plan "de forma conjunta por parte de los grupos parlamentarios".

La Consejería de Educación ha confirmado que el Plan de Infraestructuras Educativas se ha redactado con la participación de "todos los grupos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura".

Además, ha aclarado que no se ha convocado ninguna rueda de prensa para presentarlo previamente a los medios de comunicación porque los grupos políticos "no se han puesto de acuerdo en este sentido".

"Y tanto la Consejería como la Junta han buscado siempre y en todo momento la representatividad y el acuerdo de todos los grupos", ha recalcado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.