Junta licita obras de mejora en estaciones de autobuses de cuatro municipios

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio -a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público- ha publicado el anuncio de licitación de las obras de mejora y acondicionamiento en las estaciones de autobuses de Navalmoral de la Mata, Mérida, Miajadas y Montehermoso.

El importe total es de 283.299,07 euros, con un plazo de ejecución de dos meses, según se precisa en una nota de prensa.

El lote 1 es para la mejora y acondicionamiento de la estación de autobuses de Navalmoral de la Mata por un importe de 96.230,62 euros; el 2, para la de Mérida por 94.808,15 euros; el 3, para la de Miajadas por 79.228,76 euros y el 4, para la estación de autobuses de Montehermoso por 13.031, 54 euros.

El plazo y lugar de presentación de ofertas concluye el 4 de enero de 2019 a las 23:59 horas en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.