Junta, Acevin y denominaciones de origen impulsan rutas del vino en CLaMancha

La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) y el Gobierno de Castilla-La Mancha van a impulsar junto con las denominaciones de origen de la comunidad autónoma el producto turístico rutas del vino por Castilla-La Mancha.

Es el acuerdo al que han llegado la presidenta de Acevin y alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la directora general de Turismo de la Junta, Ana Isabel Fernández, en la reunión mantenida en Toledo, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en nota de prensa.

En la promoción del vino y de la región también participarán las distintas denominaciones de origen con que cuenta la comunidad autónoma, según ha explicado la directora general de Turismo.

Ha destacado, asimismo, que la intención es crear y consolidar un "producto turístico de prestigio de nuestra tierra a nivel nacional, ya que somos el mayor viñedo del mundo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.