Juan Metidieri: "somos la fuerza más votada y representativa"

El representante de la coalición electoral APAG Extremadura Asaja-APAG Asaja Cáceres, Juan Metidieri, ha dicho esta noche que los agricultores y ganaderos extremeños, con sus votos, les han situado como "la fuerza más votada y representativa".

Con el 84 % de los votos escrutados, en el marco de las elecciones al campo extremeño, esta coalición electoral ha logrado el 46,5 de los sufragios emitidos, lo que la convierte en la opción más respaldada de las cuatro que concurrían a este proceso.

"Después de 15 años de silencio, el campo extremeño ha hablado en democracia", ha afirmado Metidieri a los medios de comunicación en la sede de APAG Extremadura en Mérida.

Metidieri ha agradecido a la Administración regional, a los técnicos y a todos los agricultores y ganaderos su esfuerzo por llevar adelante este comicios.

"Los resultados nos dan mucha responsabilidad", ha agregado el representante de la coalición, quien considera que dicho apoyo mayoritario ha estado precedido de "mucho trabajo" en estos años atrás en defensa de los derechos de los ganaderos y agricultores.

EFE

as

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.