José Manuel Loscos, nuevo director de Marketing de Mazda España

La filial española de Mazda ha anunciado hoy el nombramiento de José Manuel Loscos como nuevo director de Marketing de la compañía, cargo en el que sustituye a Benno Gaessler.

Loscos, de 37 años de edad, es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y, a lo largo de sus diez años en Mazda España, ha trabajado en las áreas de Ventas, Posventa y Marketing. Además, ha ocupado el puesto de jefe de negocio de la región Sur de Europa.

El nuevo directivo de Mazda comenzó su trayectoria en el sector del automóvil en BMW Ibérica, dentro del departamento de Marketing y Posventa.

Entre sus nuevas funciones, Loscos dirigirá las áreas de Marketing de Producto, Operaciones y Servicios de Marketing, Planificación de Producción e Inteligencia Competitiva y reportará directamente al presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, Jose María Terol.

Terol ha señalado que el nuevo director posee una larga trayectoria en diferentes campos de la compañía, "lo que le ha proporcionado una amplia visión del negocio y un profundo conocimiento de nuestro mercado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.