José Hernández será reelegido presidente de la patronal de los promotores

José Hernández será reelegido el próximo jueves presidente de la patronal de los promotores inmobiliarios murcianos en su trigésima séptima asamblea general, en la que será el único candidato.

Según Apirm, a partir de las 11 horas se celebrará también un foro inmobiliario las torres Urban Center, de Murcia, con el lema "La realidad del mercado inmobiliario", la participación de 150 profesionales y CaixaBank como empresa invitada.

"Vamos a escenificar la vuelta a la normalidad de la relación entre la banca tradicional y los promotores inmobiliarios, tras siete años en los que ha sido tensa. Daremos la bienvenida a un nuevo ciclo donde ya existen otros vehículos de financiación, siempre para promociones bien localizadas, innovadoras y con demanda real, que es lo que necesita el sector", señala Hernández.

En su opinión, los empresarios del sector tienen "motivos para ser optimistas moderados: la confianza del cliente ha cambiado, ya nadie pregunta cuánto más va a caer el precio de la vivienda y los tipos de interés continúan bajos, lo que va a facilitar el acceso a la vivienda".

Además de los de Caixabank, participarán expertos de las sociedades anónimas cotizadas de inversión inmobiliaria, Armabex, Real Estate, Neinor, Urbincasa, Okey Viviendas, Pérez Cánovas, Udepro, ST Sociedad de Tasación, Iberforo Abogados, Asefa Seguros, Trabis, Iberdrola Inmobiliaria, Terrapilar, Etosa, Hispavima, TM Grupo Inmobiliario, Urbincasa, Profusa, Grimanga, Inuksuk, Cuatrovías, Condestable Real Estate, Proyco Alcantarilla y HG Patrimonial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.