Jornadas de Patrimonio Cultural abordarán estrategias de turismo en Río Bodió

Las III Jornadas de Patrimonio Cultural de la Mancomunidad Zafra-Río Bodión (Badajoz) abordarán las estrategias vinculadas al turismo y el desarrollo rural, y se desarrollarán del 26 al 28 de abril en las localidades de La Parra y La Lapa.

Con el foro, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz, se pretende poner en común las investigaciones que se desarrollando en Extremadura sobre estas cuestiones, ha informado este jueves la Mancomunidad.

"Desde una visión amplia e integradora", con la actividad se pretende establecer nexos de unión entre el conocimiento de los bienes patrimoniales y las propuestas que permitan salvaguardarlos.

La organización de las jornadas ha abierto el plazo para recibir comunicaciones e invitan a los investigadores y, en general, a las personas interesadas a desarrollarlas en función de los bienes patrimoniales de la comarca y a darlas a conocer en este marco.

El plazo para remitir las propuestas de comunicaciones terminará el día 31 de marzo y todas serán estudiadas por un comité científico antes de ser aceptadas.

Como en otras ediciones, el resultado de las Jornadas será objeto de su publicación científica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.