Jeep renueva, por tercer año consecutivo, su alianza con Harley-Davidson

Jeep ha renovado para 2016, por tercer año consecutivo, su alianza con Harley-Davidson, lo que supone que el fabricante de todoterrenos participará nuevamente en los principales eventos organizados por la mítica marca de motocicletas en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

En los trece encuentros que ha programado Harley-Davidson en ocho países europeos y en Sudáfrica (desde finales de abril hasta septiembre próximo) habrá un stand de Jeep que permitirá a los asistentes probar toda su gama de vehículos.

Los países europeos elegidos son Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Reino Unido, Italia, Eslovenia y República Checa.

Jeep asegura en una nota que, en los dos años en los que ha colaborado con Harley-Davidson, la asistencia a los eventos programados ha sido multitudinaria.

En 2014 se alcanzó la cifra de más de 600.000 personas, mientras que en 2015 se superó el millón de participantes.

La colaboración de ambas marcas estadounidenses se basa en compartir "auténticos valores de pasión, libertad y espíritu de equipo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.