Jeep pone a la venta la edición limitada Night Eagle del modelo Renegade

Jepp ha iniciado hoy la venta en España de la edición limitada Night Eagle del modelo Renegade, que estrena el exclusivo color de carrocería mate Vulcano Sand y que tiene un precio de partida de 19.970 euros (incluidos descuentos) con 4 años de garantía.

En total, para la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), en la que se incluye el mercado español, habrá disponibles para la venta 2.500 unidades.

Basado en el nivel de equipamiento Longitude, la edición especial Night Eagle cuenta con elementos en color gris oscuro satinado en los logos Jeep, en la parrilla delantera, en los marcos de los faros antiniebla y en las barras de techo.

Para diferenciarlo de sus hermanos de gama equipa además unas exclusivas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos específicos (M S) para terrenos de poca adherencia.

También puede elegirse en los colores Negro Carbón, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

En el interior destacan el volante de piel, los nuevos asientos especiales de tejido en color "marrón bark" con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, el climatizador manual, el cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, el control de crucero y los sensores de aparcamiento traseros.

El Renegade Night Eagle se puede adquirir en el mercado español con el motor 2.0 MultiJet II (120 CV o 140 CV) con sistema de tracción 4x4 permanente Active Drive o el 1.6 MultiJet 120 CV 4x2, combinados siempre con un cambio manual de 6 velocidades.

El precio para la versión 1.6 Mjet 120 CV 4x2 con cambio manual de 6 velocidades es de 19.970 euros, incluidos descuentos de marca y concesionario, plan PIVE y rebaja por financiar con FCA Capital.

Esta es la lista de precios (sin incluir descuentos) que ha facilitado Jeep para el mercado español:

Versión Precio

-----------------------------------------------------------------

1.6 Mjet Night Eagle 4x2 120CV 24.800

2.0 Mjet Night Eagle 4x4 120CV Active Drive 27.850

2.0 Mjet Night Eagle 4x4 140CV Active Drive 28.850

EFE

jmj

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.