Jeep ofrecerá el Renegade mientras llegan las primeras unidades del Compass

Jeep ofrecerá a las personas que hayan encargado el nuevo SUV Compass la posibilidad de conducir un Renegade durante el primer trimestre de este año, hasta que lleguen a los concesionarios las primeras unidades de este modelo.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, los interesados en adquirir el Compass 1,6 MJet de 120 CV Longitude 4x2 manual de seis velocidades podrán utilizar un Renegade equivalente (1,6 MJet de 120 CV Longitude 4x2 Manual seis velocidades) hasta la entrega de su nuevo Compass, prevista inicialmente para el tercer trimestre de 2017.

El cliente podrá conducir el Renegade hasta un máximo de 13 meses, y lo podrá devolver entre 6 y 12 meses después, una vez que haya llegado el nuevo Compass a los concesionarios, ha explicado Jeep.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.