Jean Pierre Mesic sustituirá a Segal como director general de Renault Iberia

Jean Pierre Mesic, hasta ahora director general de Renault-Nissan Adriatic (con sede en Eslovenia), ha sido nombrado director general de Renault Iberia en sustitución de Ivan Segal.

La automovilística lo ha anunciado este viernes en un comunicado, en el que ha detallado que el nombramiento de Mesic será efectivo a partir del próximo 1 de mayo.

Segal fue nombrado hace unos días nuevos director comercial de Renault en Francia, un puesto desde el que dependerá de Philippe Buros, quien será a su vez el nuevo director de Operaciones de la Región Europa del Grupo Renault.

Mesic es diplomado por la Escuela de Gestión de Grenoble en Francia y comenzó su carrera en márketing en Renault Polonia en 1998.

En 1999 se incorporó al departamento de operaciones de Renault Camiones en Túnez como jefe de desarrollo de negocio y en 2001 pasó al área de mercado de Francia, donde ocupó diferentes puestos en la red, márketing de producto y ventas a flotas.

Fue nombrado director de ventas a flotas en Francia en 2011 y, en 2014, vicepresidente de ventas a empresas y vehículos usados.

Desde el 1 de julio de 2016, Mesic era director general de Renault Nissan Adriatic.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.