Javier Sanz Cezón es elegido nuevo presidente de la CECOMU

Javier Sanz Cezón ha sido elegido por aclamación nuevo presidente de la Confederación Española de Comerciantes del Mueble (CECOMU) durante la Asamblea General de la entidad celebrada en Feria Valencia.

Según un comunicado de la Confederación, Javier Sanz es empresario-comerciante del mueble y presidente de la Federación de Comerciantes de Muebles de Cataluña, y hasta la fecha ocupaba la vicepresidencia primera de CECOMU.

Tras su elección, Sanz ha destacado como principal objetivo continuar con el relanzamiento de la Confederación, incorporando a la totalidad del sector dentro de la organización, fortaleciendo su estructura interna, ampliando y reforzando los recursos propios, y unificando los criterios de actuación del sector.

En los últimos meses se han incorporado a CECOMU diversas Asociaciones de comerciantes de Muebles, como las de Ciudad Real y Rioja, y estan en fase de incorporación las de León y Guipúzcoa, entre otras.

Con ello, prácticamente la totalidad del sector del comercio del hábitat está integrado en esta Organización sectorial española, que, a su vez, es miembro de la Confederación Española de Comercio (CEC).

En este sentido, Sanz ha manifestado que "solo así podremos hacer frente a los retos que tenemos por delante los comercios del hábitat españoles, demandando además a las instituciones y administraciones públicas el apoyo y protagonismo que nos corresponde".

El nuevo presidente ha destacado el trabajo que desarrolla CECOMU como impulsor de la campaña de promoción del mueble, denominada "¡Que cambio!", presentada ayer coincidiendo con la Feria Hábitat 2016.

La Asamblea aprobó también el nuevo Comité Ejecutivo, integrado, además de por el presidente, por los vicepresidentes 1º, 2º y 3º, Ligia Rodrigo, Jose Antonio Carbonero y Luis Rodríguez, (Presidentes de las Asociaciones de la Comunidad Valenciana, Valladolid y Bizkaia), el tesorero, Juan Carrión, el secretario general Guillermo Perez; y como asesor de la Presidencia Jesús Nebra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.