ITP Aero invertirá 14,2 millones en su nueva planta de Bizkaia

ITP Aero ha puesto hoy la primera piedra de una nueva planta ubicada en el Parque Científico de Derio, en la que invertirá 14,2 millones de euros para fabricar componentes utilizados en el recubrimiento de motores aeronáticos.

La nueva planta estará ubicada dentro del Parque Científico de Bizkaia y acogerá a unos 160 empleados, de los que 60 serán nuevos puesto de trabajo y 100 reubicaciones de trabajadores.

En la nueva planta se fabricarán sistemas de fluidos y estructuras que recubren los motores aeronáuticos sobre todo para el principal accionista de la compañía, Rolls Royce.

Al acto de inicio de las obras han asistido la consejera de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y el director general de ITP Aero, Carlos Alzola.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.