"Invincible", la nueva versión del Toyota Hilux desde 38.270 euros

"Invincible" es el nombre de la nueva versión del pick-up Hilux, que Toyota ha puesto a la venta (desde 38.270 euros) para conmemorar los 50 años de este vehículo.

El acabado "Invincible" exhibe una imagen en línea con la de las grandes camionetas americanas y que la marca define como "impactante".

Se distingue de las otras versiones de la gama Hilux por una serie de elementos en color negro que incluyen las llantas de aleación de 18 pulgadas (de diseño exclusivo), las barras antivuelco, los estribos laterales, la protección frontal y los protectores de los pasos de rueda.

Además, los pasos de puerta incluyen unas molduras de aluminio con logo 'Hilux'.

Comparte con ellas, el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV de Toyota, que puede ir también asociado a una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones (desde 40.270 euros).

También el climatizador automático, el volante de cuero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros.

De fabrica todas las Hilux montan el Toyota Safety Sense (incluye Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System (PCS)-, Avisador de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)- y Reconocimiento de Señales de Tráfico -Road Sign Assist (RSA)-.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.