Interrumpido el tráfico de tren entre Hernani e Irun por rotura de catenaria

El tráfico ferroviario entre las localidades guipuzcoanas de Hernani e Irun se encuentra interrumpido como consecuencia de la rotura de la catenaria producida por el paso de un convoy de mercancías a la altura de San Sebastián que ha dejado sin corriente eléctrica a este tramo de la red, han informado fuentes de Adif.

El incidente se ha producido a las 12.40 horas de esta mañana, cuando el convoy se ha "enganchado" con la catenaria en el tramo que discurre por el barrio de Gros de la capital guipuzcoana, han explicado las fuentes.

Desde esa hora ha quedado interrumpido totalmente el tránsito ferroviario entre Hernani e Irun lo que ha afectado a cinco trenes de larga distancia y a la red de Cercanías C-1, han explicado las fuentes, que han asegurado que los equipos de mantenimiento de Adif trabajan en la reparación de la caída de tensión.

Los viajeros de trenes de larga distancia han sido trasbordados a un servicio de autobuses para continuar el viaje y llegar a su destino.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.