Intergift, Bisutex y MadridJoya recibieron más de 41.000 visitantes

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, dedicados a los regalos, la bisutería y la joyería, respectivamente, ha recibido durante su pasada edición celebrada en febrero más de 41.000 visitantes, lo que supone "un incremento de más del 3 %" en relación con el año anterior.

Se trata de un "buen balance de resultado" para las tres ferias, ha indicado Ifema en un comunicado y ha destacado el "alcance nacional" de la convocatoria que ha reunido a un 67 % de visitantes de fuera de Madrid.

En relación con el mercado internacional, los visitantes han procedido principalmente de Francia, Italia y Portugal, según la organización.

Los organizadores han señalado que también ha habido un incremento de ocupación del 8 % con la incorporación de "182 nuevos expositores" que completaron la "perspectiva de las últimas propuestas y líneas de producto más innovadoras".

"Estas ferias han situado nuevamente a este gran evento multisectorial en el punto de mira del comercio de toda España", ha afirmado Ifema.

Ifema ha indicado que a próxima edición se celebrará del 7 al 11 de septiembre de 2016, en los Pabellones de Feria de Madrid, en coincidencia con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, y Momad Shoes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.