Insur obtiene 45 millones para financiar un parque empresarial en Madrid

El grupo inmobiliario Insur ha cerrado con Unicaja y Banco Sabadell la financiación del parque empresarial "RÍO55", proyecto que promueve en Madrid, por un importe superior a los 45 millones de euros.

El complejo está situado dentro de la M-30 y se prevé que sus obras finalicen en el último trimestre de 2019, ha informado hoy en un comunicado.

Unicaja financiará el edificio Norte y Banco Sabadell, el edificio Sur. Ambos forman parte del parque empresarial de 28.000 metros cuadrados de oficinas (14.000 metros cuadrados por edificio), que dispone además de 400 plazas de aparcamiento, 40 de las cuales cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos y otras 80 los tienen preinstalados.

Las plantas de los edificios del parque tienen una superficie de 1.700 metros cuadrados y, adicionalmente, su diseño permite que cada bloque pueda dividirse en cuatro sedes corporativas independientes.

Insur destaca en su comunicado que "RÍO55", diseñado por el estudio de arquitectura L-35, cuenta además con 8.600 metros cuadrados de zonas verdes.

El grupo inmobiliario, fundado en 1945 y que cotiza desde 1984, desarrolla sus actividades en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.