Instalan 8 puntos gratuitos de carga eléctrica en Sant Cugat Centre Comercial

El área comercial Sant Cugat Centre Comercial ha incorporado a su oferta de aparcamiento ocho puntos de recarga eléctrica para coches eléctricos.

El nuevo servicio, que se encuentra en el aparcamiento subterráneo del centro, es totalmente gratuito y accesible para cualquier cliente que opte por desplazarse con un vehículo que utilice este sistema.

Los ocho puntos de recarga eléctrica están situados junto a los accesos al aparcamiento del centro comercial y se encuentran distribuidos en dos grupos.

"Con esta medida, la voluntad del centro es hacer aún más cómoda la visita a Sant Cugat Centre Comercial, así como contribuir también a una mejora del medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación en nuestro entorno", señala el centro en un comunicado.

La iniciativa se suma a otras de carácter público que ya se llevan a cabo en la localidad, como es el caso de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en el barrio de Volpelleres, donde se encuentran dos puntos de recarga. EFE.

1010390

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.