Infiniti presentará el deportivo Q60 y el crossover QX30 en Salón de Ginebra

Infiniti presentará sus nuevos modelos QX30 e Infinti Q60 Coupé en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en la primera semana de marzo, ambos bajo la línea de diseño y de inclusión de tecnologías innovadoras, según ha anunciado la marca.

El Q60 Coupé, que pretende ser un vehículo deportivo manteniendo la esencia de marca, afirma Infiniti, es propulsado por un motor V6 biturbo, del que se mostrará una versión de 400 CV en la ciudad suiza, y cuenta con tracción trasera y el sistema de propulsión de la familia "VR".

El crossover QX30, destinado a los clientes premium, se une a la línea iniciada por el Q30 y contará con una posición más elevada y una cabina con diseño asimétrico.

La marca de vehículos de lujo de Nissan experimentó un crecimiento del 16% en las ventas del año pasado con la matriculación de 215.250 unidades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.