Infiniti presenta en París el prototipo SUV QX Sport Inspiration

La empresa automovilística japonesa Infiniti exhibe en el Salón del Automóvil de París (Francia, hasta el 16 de octubre) su nuevo prototipo SUV QX Sport Inspiration, que destaca por una silueta inclinada de estilo coupé.

El diseño de este nuevo prototipo presenta formas esbeltas y resueltas, con un voladizo delantero corto y una disposición ancha, con una anchura total de 1.900 milímetros y una longitud de 4.600 milímetros, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

El perfil de la carrocería se reduce desde el techo de este prototipo, con una altura máxima de 1.650 milímetros, hasta el portón trasero, que forma un ángulo para acentuar la silueta tipo coupé del vehículo.

El QX Sport Inspiration monta de serie unas llantas de aleación de aluminio de 22 pulgadas, que están acabadas en un nuevo color bronce que se aplica a las pinzas de freno.

El nuevo prototipo de Infiniti cuenta con un interior en blanco y negro, con superficies negras cuyo aspecto recuerda a una armadura y que contrastan con las formas suaves y delicadas de las superficies blancas más brillantes, destaca la marca.

El presidente de Infiniti, Roland Krueger, ha señalado que el QX Sport Inspiration "es un indicativo de una filosofía de diseño audaz y una demostración de la capacidad en el segmento de los todoterrenos de tamaño medio".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.