Indra instalará un sistemas para la gestión de aterrizajes en Nueva Zelanda

La filial de Indra en Australia instalará sistemas de gestión de aterrizajes en las cabeceras de los aeropuertos de Christchurch y Auckland (Nueva Zelanda), ha informado hoy la compañía en un comunicado.

El contrato, suscrito con Airways Corporation tras un proceso de licitación pública internacional, incluye la instalación de sistemas de aterrizaje por instrumentos (ISL) en cuatro pistas de esos aeropuertos.

El acuerdo comprende además la posibilidad de suministrar estos sistemas en los aeropuertos neozelandeses de Wellington y Dunedin.

Los dispositivos permitirán mejorar la seguridad y disponibilidad de los aeropuertos, al dar una mayor respuesta ante el número creciente de aerolíneas locales y de larga distancia que han habilitado rutas con salida o destino en Nueva Zelanda, ha explicado la compañía.

Indra suma este proyecto a otros trabajos que ya ha ejecutado en la región y que han llevado a la compañía a instalar un centro de referencia de sistemas de gestión del tráfico aéreo en Sidney.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.