Indexa Capital o Finizens ¿qué gestor automatizado de inversiones es mejor?

indexa-capital-finizens

Una cartera de fondos indexados es una opción bastante buena para la gran mayoría de personas que quieren invertir y rentabilizar su dinero. Ya que además es una solución que va a mejorar los resultados del 95% de fondos que puedes contratar en tu banco comercial de siempre.

Los gestores automatizados y la inversión indexada aún están en pañales en España. Todavía seguimos siendo rehenes de la recomendación del director de la sucursal de banco, que para nada es independiente. Pero pagamos el sobreprecio de la recomendación interesada de nuestro banco con gusto, porque valoramos ese trato personal y esa confianza. Otros sencillamente lo ignoran y no conocen otras alternativas.

Y unos pocos, muy pocos, se han empezado a interesar por otras opciones como los roboadvisors, porque están hartos de que les cobren comisiones por todo y exageradamente altas por algunos servicios y productos financieros como son los fondos de inversión. Y se han topado con Indexa Capital y Finizens. ¿Cuál es mejor? ¿Son seguros los gestores automatizados? ¿Qué limitaciones tienen?

Bendito problema el descubrir un nuevo camino para gestionar tu dinero y tener varias opciones entre las que elegir. Si estabas buscando opiniones sobre Indexa Capital o Finizens que te ayuden a decidir, has llegado al lugar adecuado.

Seguir leyendo en AhorroCapital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.