Inbisa entrega llaves de 300 viviendas en Madrid y lanzará otras 240 nuevas

El grupo inmobiliario Inbisa ha entregado cerca de 300 viviendas en Madrid a lo largo de los últimos doce meses y tiene previsto lanzar al mercado otras 240 viviendas nuevas en diferentes zonas del territorio madrileño.

La compañía ha entregado ya las llaves de 169 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) de su proyecto Inbisa Sanchinarro, la tercera promoción residencial en Madrid en tan sólo un año, una vez que ha obtenido todas las licencias pertinentes por parte del Ayuntamiento de Madrid

Asimismo, en el último año Inbisa ha entregado 124 viviendas en dos proyectos residenciales de Valdebebas, según ha señalado la compañía en un comunicado.

El plan estratégico de la compañía para 2017-2020 apuesta por el mercado residencial como uno de los principales enclaves de actuación, ya que ofrece atractivas oportunidades de negocio.

En la actualidad, Madrid destaca como foco de actividad de Inbisa Inmobiliaria dentro de este sector, donde tiene más de 140 viviendas en comercialización en Aravaca y Boadilla del Monte, que se entregarán a lo largo de 2019.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.