Inauguran una nueva ruta aérea entre Mahón y Londres

La aerolínea EasyJet ha inaugurado hoy una nueva ruta que conectará a Menorca con el aeropuerto de London Stansted, ha informado la compañía en un comunicado.

Mahón quedará conectada con Londres con una frecuencia de un vuelo semanal los domingos.

Esta ruta se suma a las conexiones que ya ofrecía la aerolínea entre Menorca y otros destinos europeos como otros aeropuertos de Londres, París, Milán, Ginebra, Venecia, Liverpool, Toulouse, Lyon, Ginebra, Nápoles y Bristol. Con esta ruta, ya son 13 las conexiones entre la mediana de las baleares y el resto de Europa.

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea espera un crecimiento de un 11 % para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016.

Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones en 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.