Inauguradas rutas a Charleroi (Bélgica) y Bradford-Leeds (UK) desde S.Javier

El aeropuerto de San Javier ha comenzado la temporada de invierno con la inauguración de una ruta al aeropuerto belga de Charleroi, operada por TUIfly, y otro al aeropuerto inglés de Bradford, en Leeds, con la aerolínea Ryanair.

El aeropuerto ha retomado la conexión con el aeropuerto de Bruselas de la mano de la compañía TUIfly, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes, con una operación de llegada y otra de salida).

Serán, por lo tanto, dos conexiones con Bélgica (con los aeropuertos de Bruselas-Charleroi y Amberes-Deurne), ambas operadas por la compañía TUIfly.

La ruta con Amberes conecta el aeropuerto situado a orillas del Mar Menor con la ciudad belga los miércoles y los sábados.

Además, durante la temporada de invierno el Aeropuerto estará conectado con el Aeropuerto de Leeds-Bradford, los martes y sábados, en una ruta que opera Ryanair.

Las rutas han sido inauguradas con los tradicionales arcos de agua que dos camiones del Servicio de Extinción de Incendios del aeropuerto realizaron sobre las aeronaves a modo de bautizos aeronáuticos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.