Ifema internacionaliza el Salón del Vehículo de Ocasión en Roma

La Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la Fiera Roma han presentado el primer proyecto de colaboración que llevarán a cabo conjuntamente como organizadores del Salone del Veicolo D'Occasione, la versión italiana de uno de los salones de mayor éxito de España.

Esta colaboración, enmarcada dentro de la estrategia internacional que lleva a cabo Ifema como operador global con proyectos en Europa, Latinoamérica, Asia y África, sitúa a la institución ferial como el "mejor aliado" para el lanzamiento de esta nueva convocatoria, según ha explicado hoy la institución ferial en un comunicado.

Este salón se celebrará del 8 al 11 de marzo en Roma y estará promovido por el Automobile Club d'Italia (ACI) y representa una garantía el éxito para este nuevo proyecto avalado por la "experiencia y trayectoria" de Ifema, ha detallado la institución.

De esta manera, Ifema traslada a Roma el modelo ferial de este certamen, que aspira a situarse como "plataforma comercial referente del mercado italiano" de vehículos seminuevos, de calidad y garantizados, ofreciendo nuevos canales de venta y un entorno profesional que sirva de garantía y estímulo a las ventas.

Esta colaboración, que se incluye dentro de la estrategia internacional que lleva a cabo Ifema como operador global con proyectos en Europa, Latinoamérica, Asia y África, sitúa a la institución ferial como el "mejor aliado" para el lanzamiento de esta nueva convocatoria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.