Iberia amplía su acuerdo con Qatar Airways para ofrecer 14 nuevos destinos

Iberia ha ampliado su acuerdo de vuelos en código compartido con Qatar Airways, firmado hace un año, para ofrecer catorce nuevos destinos en África, Asia y Australia desde la ciudad de Doha, ha informado hoy la aerolínea española.

Los nuevos destinos son Adelaida, Melbourne y Perth, en Australia; Addis Abeba (Etiopía), Karachi, Islamabad y Lahore -los tres en Pakistán-, Male (Maldivas), Hong Kong (China), Phuket (Tailandia), Yakarta y Denpasar -ambos en Indonesia-, Ho Chi Minh (Vietnam) y Phnom Penh (Camboya).

Además, Qatar Airways ofertará vuelos con su código en las rutas de la aerolínea española a Bogotá, Medellín, Montevideo, Panamá, Río de Janeiro y Santo Domingo.

Por otro lado, Iberia Express, filial de Iberia, ha reafirmado su apuesta por Francia este verano con el mantenimiento de la ruta a Toulouse y con el doble de frecuencias de vuelos a París respecto al mismo periodo del año pasado.

También de cara al periodo estival, además de lanzar nuevas rutas a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia), Iberia Express retomará otros destinos como Cork (Irlanda), Oslo (Noruega) o Cracovia (Polonia).

La aerolínea también ampliará el periodo de operación de sus rutas a Malta, Cagliari (Cerdeña), Santorini y Creta -ambos en Grecia-, y aumentará la frecuencia de los vuelos a las Islas Canarias, Baleares, Nápoles y Cerdeña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.