IAG dice que no ha detectado ningún coste por la huelga de pilotos de Vueling

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha señalado hoy que no se ha detectado ningún coste económico derivado de la huelga de pilotos de Vueling, que ha llevado a la cancelación de 232 vuelos entre ayer y hoy.

Durante una conferencia telefónica, Walsh ha afirmado que no cree que estas protestas se extiendan a ninguna otra aerolínea del grupo.

Además, ha subrayado que Vueling va a continuar volando como lo hace normalmente y ha vuelto a pedir disculpas a los clientes afectados.

El pasado 12 de abril, la sección del sindicato de pilotos Sepla en Vueling convocó cuatro jornadas de huelga de 24 horas en esta aerolínea para los días 25 y 26 de abril y 3 y 4 de mayo.

Los pilotos de Vueling reclaman, entre otras cosas, celeridad en la negociación del convenio colectivo, mejoras salariales y equiparación con otras aerolíneas de bajo coste y un mayor número de bases en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.