Hyundai Motor España nombra a Mireia Belmonte nueva embajadora de la marca

La nadadora española Mireia Belmonte, campeona olímpica en los Juegos de Río (Brasil) 2016 y del Mundo en Budapest (Hungría) 2017, así como poseedora de varios récords mundiales, ha sido elegida por Hyundai Motor España como nueva embajadora de la marca.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, la unión de Mireia Belmonte con la marca hace que ambas compartan "liderazgo, superación y compromiso".

Además, la llegada de Mireia coincide con el lanzamiento del nuevo SUV-B de Hyundai, el Kona.

Belmonte ha destacado que es "un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai, así como la imagen del nuevo Hyundai Kona", un modelo al que le ha augurado "grandes éxitos".

Por su parte, el director general de Hyundai, Leopoldo Satrustegui, ha señalado que "al igual que Hyundai es una marca sin límites, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.