Huawei inaugura en Barcelona su tercer centro de experiencia en España

La firma china Huawei ha inaugurado hoy en Barcelona su tercer centro de experiencia y atención al cliente en España, después de los de Madrid y Málaga, con el que pretende priorizar la cercanía a sus clientes y mostrarles sus servicios, además de ofrecer formación y soporte técnico.

Ubicada en uno de los locales del emblemático edificio de la Casa de les Punxes, este centro dispone de 150 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 250.000 euros, según ha explicado a Efe la directora de Retail Huawei Consumo en España, Marianna Cherubini.

Según Cherubini, esta iniciativa supone un "paso más en nuestra apuesta por España", un "país clave" donde el año pasado vendieron más de dos millones de unidades.

El director de la unidad de negocio de Consumo de Huawei España, Pablo Wang, considera que con estos centros de experiencia la marca quiere garantizar que todos los usuarios saquen "el máximo partido de los dispositivos Huawei y disfruten de todas sus prestaciones".

El centro permite concertar citas previas a través del servicio de atención al cliente de Huawei, tiene un área de dispositivos Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de la marca, aunque en el establecimiento no se venderán terminales.

También dispone de una sala de formación para cursos y talleres de educación tecnológica para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono inteligente, la Huawei School, con formación gratuita los jueves.

El centro tendrá una plantilla de 5 especialistas, que asesorarán a unos 1.500 clientes al mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.