Hochtief (ACS) se adjudica un contrato en Holanda por 1.200 millones de euros

florentino-ACS_15_970x597
florentino-ACS_15_970x597

Un consorcio en el que participa la constructora alemana Hochtief, controlada por ACS, se ha adjudicado un contrato para ampliar una autopista en Holanda por 1.200 millones de euros.

Hochtief informó este martes en un comunicado de que el consorcio GelreGroen, que es una sociedad de riesgo compartido, prolongará cerca de Arnhem la autopista A15 en 12 kilómetros y ampliará tramos en más de 23 kilómetros de la A12 y A15 añadiendo carriles.

Además del diseño y construcción, el contrato también incluye financiación, gestión y mantenimiento de la autopista hasta 2044.

Se prevé que los trabajos comiencen a finales de 2020 y que las nuevas ampliaciones de las autopistas se abran al tráfico a finales de 2024.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.