Grupo español Puig, accionista mayoritario de empresa cosméticos Apivita

El grupo empresarial español Puig se convirtió, a través de incremento de capital, en accionista mayoritario de la compañía griega de cosméticos naturales Apivita, según un comunicado enviado hoy por esta última.

El comunicado destaca que el acuerdo con Puig ofrece a la empresa griega una aportación importante de capital y liquidez.

La sede y la línea de producción de Apivita permanecerán en Grecia mientras que Nikos Kutsianás, el fundador de la empresa, seguirá en el puesto de director general, según la compañía griega.

Kutsianás y su hermana Niki, entonces jóvenes farmacéuticos, fundaron Apivita en 1979.

Hoy en día Apivita ofrece más de 300 productos cosméticos naturales de todo tipo y tiene presencia comercial en catorce países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.