Grupo Antolin entra en el Patronato de la Fundación Cotec

El fabricante español de componentes de interior para el automóvil Grupo Antolin se ha incorporado al Patronato de la Fundación Cotec, una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social

El director general de Cotec, Jorge Barrero, ha señalado en un comunicado que Grupo Antolin ha hecho de la innovación "una garantía de futuro", lo que le ha permitido ser una de las compañías líderes en todo el mundo en su sector.

La entrada de la compañía burgalesa será ratificada en la próxima reunión del Patronato de la Fundación.

El Grupo Antolin está presente en 26 países, emplea a 28.000 personas, a través de 167 plantas de producción y 25 oficinas técnicas y comerciales

Según el presidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolin, el crecimiento de una empresa "está ligado a su capacidad para transformarse, de innovar para dar respuestas a la industria en constante cambio".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.