Gregorio aboga por una política del agua "satisfactoria para todas las CCAA"

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha apostado hoy por trabajar "todos juntos", en aras a lograr "una política del agua satisfactoria para todas las regiones de España".

Así se ha pronunciado Gregorio a preguntas de los periodistas durante la romería del Valle en Toledo, sobre las declaraciones del nuevo presidente de Murcia, Fernando López Miras, quien en su toma de posesión defendió el blindaje del trasvase Tajo-Segura.

A este respecto, Gregorio ha afirmado que "el presidente de Murcia podrá decir lo que sea en su región y nosotros, aquí, en Castilla-La Mancha, tendremos que decir lo que tengamos que decir".

Dicho esto, ha abogado por "trabajar todos juntos", en toda España, "para conseguir definitivamente una política del agua que sea satisfactoria para todas las regiones".

Y ha abundado que, en estos momentos, se necesita que todas las regiones tengan agua "en cantidad y calidad" para poder beneficiarse "del crecimiento económico que se está consiguiendo gracias al Gobierno de Rajoy", ha aseverado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.