Gran Canaria lanza campaña de promoción con el patinador Javier Fernández

El patinador español Javier Fernández, que se proclamó campeón de Europa por séptima vez consecutiva el pasado fin de semana en Bielorrusia, es el protagonista de la nueva campaña de promoción digital que el Cabildo de Gran Canaria estrena en redes sociales y que también proyectará en las Oficinas Insulares de Turismo.

Fernández visitó Gran Canaria el pasado mes de diciembre para presentar su espectáculo 'Revolution on ice', lo que aprovechó el Patronato de Turismo para grabar dos spots publicitarios de 25 segundos y una pieza de 40 segundos de duración en los que la leyenda del patinaje artístico muestra la majestuosidad de los paisajes que ofrecen las Dunas de Maspalomas o la Finca de Osorio, en la Villa de Teror, ha informado el Cabildo de Gran Canaria.

Esta campaña, está integrada en el exitoso proyecto 'Gran Canaria, Isla de cuento', cuya pieza principal fue elegida en el pasado Festival Landing Madrid de FITUR como el mejor vídeo de promoción turística en España en 2018, se indica en un comunicado.

Javier Fernández anunció que abandona la alta competición tras ganar su última medalla de oro continental, que se une los dos títulos mundiales de 2015 y 2016; y la medalla de bronce lograda en los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018.

El patinador es muy activo en redes sociales y cuenta con más de 251.000 seguidores en Instagram, 106.000 en Twitter y 86.600 en Facebook, por lo que cualquier publicación asociada a sus cuentas obtiene un importante impacto entre sus numerosos seguidores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.