Gonzalo Martín-Villa preside la nueva división de innovación de Telefónica

Gonzalo Martín-Villa, exconsejero delegado de Wayra, la aceleradora global de empresas emergentes o "start-ups" de Telefónica, preside la nueva filial de innovación de la multinacional, según publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

La nueva división, bautizada como Telefónica Innovación Alpha, tiene como objetivo desarrollar actividades y prestar servicios en el ámbito de las comunicaciones electrónicas, los servicios de la sociedad de la información y los relativos al servicio audiovisual.

La empresa, que se constituyó a finales de diciembre pasado, tiene entre sus consejeros además de a Martín-Villa, hasta ahora directivo en el área de Estrategia y Transformación de Telefónica, a José Ignacio Rupérez y Luis-Ángel Prendes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.