Goldcar entra en Montenegro y abre tres nuevas oficinas en Grecia

La empresa de alquiler de coches Goldcar ha abierto cinco nuevas oficinas, dos de ellas situadas en Montenegro (Podogorica y Tivat) y otras tres en Grecia (Zante, Cefalonia y Santorini), donde ya suma un total de 10 sucursales.

Durante el último año, Goldcar ha incrementado un 44 % el negocio en Grecia, así como el volumen de reservas en un 29 %, ha explicado hoy la compañía en un comunicado.

El consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, ha señalado que están "convencidos de la buena evolución del turismo en el país heleno, por lo que tenemos grandes expectativas".

En Atenas, Goldcar cerró 2017 con más de medio centenar de reservas al día, ha detallado la compañía.

A partir de ahora, los viajeros que desembarquen en Cefalonia o Santorini podrán acceder desde el aeropuerto a la "amplia gama de servicios" de Goldcar a unos "precios competitivos", entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos.

Con la apertura de estas sucursales, Goldcar cuenta ya con una red de 98 oficinas en 17 países y el objetivo pasa por continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales, ha apuntado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.