Gobierno y Cabildo de Tenerife destinan 800.000 euros a promoción turística

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias van a destinar 800.000 euros en 2018, aportados a partes iguales, para financiar eventos y campañas concretas que contribuyan a difundir la imagen turística de la isla.

Las actuaciones se concretarán en el patrocinio de eventos deportivos como la Tenerife Bluetrail, Campeonato de Windsurf y el Mundial de Surf, así como acciones de promoción en varios mercados emisores como Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania y mercado nacional.

Este presupuesto responde a un convenio entre las dos administraciones que el año pasado se utilizó para acciones como el concierto que del grupo Aerosmith, el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, los mundiales de Windsurf y Surf, el Torneo de Golf de Buenavista y campañas promocionales en varios mercados europeos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.