Gobierno oferta 123 VPO y 10 VPT en propiedad en Pamplona, Burlada y Leitza

El departamento de Derechos Sociales del Gobierno foral ofrece 123 viviendas de protección oficial y otras 10 de precio tasado, todas ellas en régimen de compra, en Pamplona, Burlada y Leitza.

De ellas, 76 de las viviendas están ubicadas en el barrio pamplonés de Arrosadía y son promovidas por la empresa pública NASUVINSA, informa el Gobierno de Navarra.

Las nuevas promociones ya están disponibles para su consulta en el portal temático de vivienda, del Servicio de Vivienda, y la adjudicación de las mismas se realizará a finales del mes de junio.

Para elegir una promoción es necesario apuntarse previamente, en este caso antes del 1 de junio, al Censo de Solicitantes de vivienda protegida, actualizar la solicitud realizada, cambiar las preferencias elegidas o elegir la promoción o promociones deseadas.

La elección de una o varias de las cuatro promociones, así como las características de la vivienda elegida de entre las ofertadas, debe realizarse entre el 1 y el 16 de junio.

Solo podrán participar en la adjudicación de estas viviendas las personas inscritas en el Censo de Solicitantes que hubieran elegido expresamente la promoción o promociones a las que deseen optar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.