Gobierno convoca subvenciones para entidades colaboradoras en solicitud única

El Gobierno regional publicará mañana, martes, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la convocatoria de ayudas a organizaciones profesionales agrarias y cooperativas que hayan colaborado con agricultores y ganaderos en la solicitud única de ayudas europeas.

Las subvenciones van dirigidas a las entidades que hayan realizado actividades de asesoramiento y colaboración para la correcta elaboración y presentación de la solicitud única.

La convocatoria está dotada con 84.000 euros y el plazo para presentar las ayudas será de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOC.

Según ha informado hoy la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, en esta convocatoria se va a aplicar una mayor nivelación a los pagos que reciben las organizaciones agrarias y cooperativas, dado que el importe unitario por solicitud que venían recibiendo estas últimas era bastante inferior al de las primeras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.