Global Dominion gana una 5,5 % más en 2018 hasta 27,2 millones

La empresa de servicios tecnológicos Global Dominion obtuvo el año pasado un beneficio neto de 27,2 millones de euros, un 5,5 % más que en 2017, ejercicio en el que ganó 25,8 millones, según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto de la cifra de negocio superó la barrera de los mil millones y ascendió a 1.084,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 32 %.

Según la empresa, esta evolución positiva se debe a las mejoras operativas de todos sus negocios.

"Tras los muy positivos resultados de este año 2018, presentaremos un nuevo plan estratégico durante el segundo trimestre del año", ha anunciado Mikel Barandiaran, consejero delegado de la compañía.

Dominion mantiene para 2019 su objetivo de crecimiento en facturación orgánica de, al menos, el 7 %, y un crecimiento de su EBITA superior al 10 %.

La compañía opera en 30 países con una plantilla de 8.000 empleados en las áreas de tecnología y telecomunicaciones, industria y renovables.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.