Generalitat descarta indemnizar a Acciona por ATLL y le reclama 38,4 millones

La comisión creada por la Generalitat para abordar la liquidación del contrato de gestión de ATLL concluye que la sociedad concesionaria, liderada por Acciona, debe devolver 38,42 millones de euros al Gobierno catalán, al que exonera de pagar ningún tipo de indemnización a la compañía.

Las conclusiones de esta comisión, de las que ha informado hoy la Generalitat, distan mucho de las que ha presentado recientemente el consorcio encabezado por Acciona, que ha cifrado en 1.036 millones la compensación total adeudada por la Generalitat, después de que ésta hiciera efectiva la anulación del contrato de la concesión de ATLL, tal y como sentenció el Tribunal Supremo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.