Gasóleos Jubera invierte 1,9 millones y crea 10 empleos en una gasolinera

Gasóleos Jubera ha invertido 1,9 millones de euros y ha creado diez puestos de empleo en una nueva estación de servicio ubicada0 en la carretera de Villamediana de Iregua.

Las instalaciones se ubican en el polígono I-9 de nueva creación, en una parcela de 4.000 metros cuadrados, ha precisado la empresa en una nota.

La estación está abanderada con la marca CEPSA, en régimen atendido con personal las 24 horas del día; y está dotada de cinco surtidores y dos específicos para camión con un total de 32 mangueras.

El proyecto se realiza en dos fases, de modo que primero se ha ejecutado la estación de servicio con unos 2.000 metros cuadrados de superficie, con una tienda Carrefour Express y cafetería.

En una segunda fase se prevé realizar un centro de lavado para vehículos, que ocupará una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

La estación de servicio Jubera pertenece una empresa familiar con 30 años de experiencia en el sector de venta de carburantes radicada en Murillo de Río Leza, donde dispone de otra estación y un centro de distribución de gasóleos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.