Gas Natural ofrece recomprar obligaciones por un máximo de 850 millones

Gas Natural Fenosa ofrece recomprar obligaciones por hasta un máximo de 850 millones de euros y se propone llevar a cabo luego una nueva emisión de este tipo de deuda.

En una comunicación a la CNMV, la multinacional hace una oferta de recompra de deuda a los titulares de obligaciones simples de cinco emisiones diferentes que suman un total de 2.850 millones de euros.

No obstante, Gas Natural deja claro que tiene intención de "aceptar instrucciones de compra enviadas por los tenedores de los valores de la invitación hasta un importe nominal máximo conjunto de 850 millones", y prevé que la fecha de aceptación de la oferta sea el 23 de enero.

Las emisiones de deuda a las que se hace esta oferta devengan intereses entre el 3,5 y el 6,375 %, y vencen entre mayo de 2019 y 2023.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.