Garrido afea a taxistas dejar su representación en "radicales podemizados"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afeado a los taxistas que hayan dejado su representación en manos de "radicales podemizados", lo que en su opinión ha llevado a estos profesionales a estar "solos y equivocados".

Durante una concentración de taxistas celebrada este martes en la Puerta del Sol, durante la novena jornada de huelga indefinida por el conflicto que les enfrenta a los vehículos de transporte con conductor (VTC), un grupo de manifestantes quemó una camiseta con la imagen de Garrido.

Preguntado sobre este asunto durante un foro de Justicia celebrado este miércoles en el Colegio de Abogados de Madrid, Garrido ha dicho que "eso no lo han hecho los taxistas".

"Eso lo ha hecho un grupo que lamentablemente se ha apropiado de la representación del sector, un grupo radical y podemizado que está dando una imagen del sector que le va a costar años si es que alguna vez se recupera", ha declarado.

Al respecto, ha apuntado que los taxistas han acabado "solos y equivocados" por haber "dejado la representación del sector en manos de radicales podemizados", un grupo que no cuenta "ni siquiera" con su "desprecio".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.