García Tejerina asiste a una promoción de Zamora y la procesión del Yacente

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, asiste esta noche a un acto de promoción turística de la provincia de Zamora y al canto del Miserere de la procesión de Jesús Yacente de esta ciudad.

García Tejerina es una de las autoridades invitadas al acto que desarrolla todos los años la Diputación de Zamora con motivo del momento cumbre de la procesión nocturna que tiene lugar en la plaza de Viriato, donde se ubica la sede de la Corporación provincial zamorana.

En el acto de promoción turística está prevista la intervención de representantes de la Semana Santa zamorana, que está declarada Bien de Interés Cultura y de Interés Turístico Internacional, y de los productos de calidad de la provincia englobados bajo la marca Alimentos de Zamora.

En la promoción tomarán la palabra el presidente de la Junta Pro Semana Santa de la ciudad, Antonio Martín Alén; y el presidente de la nueva Indicación Geográfica Protegida de la Ternera de Aliste, Roberto Fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.