Fundación Turismo Valencia y consulados colaboran en promoción de la ciudad

El director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé, se ha reunido hoy con una amplia representación del cuerpo consular en Valencia para estrechar lazos e identificar sinergias de cara a la promoción de la ciudad en países emisores de turismo.

Durante la reunión, Bernabé ha explicado la labor realizada por la Fundación para captar visitantes e incrementar la visibilidad de la ciudad en el extranjero, proyectando la mejor imagen de Valencia, informa la fundación en un comunicado.

Esta labor se lleva a cabo en numerosas ocasiones con la colaboración de los cónsules y se reforzará a partir de la reunión de hoy, en la que se ha aprovechado para intercambiar experiencias y planes de trabajo.

Por su parte, el cuerpo consular ha expresado su voluntad de continuar e incrementar el trabajo conjunto para difundir la imagen de la ciudad y la riqueza de su oferta turística.

Asimismo, han expresado la muy positiva valoración de Valencia como destino turístico que reciben por parte de los turistas procedentes de los países a los que representan y que visitan la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.