Fomento reabrirá el domingo al tráfico el puente del nudo de la A-5 y la M-40

El puente que enlaza la autovía de Extremadura (A-5) con la autopista de circunvalación M-40, cuya estructura se estaba reparando desde el 3 de octubre, se reabrirá completamente al tráfico el próximo domingo, ha confirmado hoy en un comunicado el Ministerio de Fomento.

Con la reapertura del puente cesarán las afecciones al tráfico, que durante un mes y medio ha registrado retenciones en ese nudo debido a los cortes de carriles en ambas vías por las obras, que tenían carácter urgente.

Fomento prevé concluir este viernes los trabajos de reparación estructural del puente que une la autovía A-5 (a la altura del kilómetro 12) con la M-40 (kilómetro 31).

Tras la espera del tiempo mínimo requerido para el endurecimiento de las resinas utilizadas en la reparación, el puente se reabrirá completamente al tráfico este domingo, concluye la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.