Fomento muestra su compromiso con la plataforma de Alcázar, "muy avanzada"

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha afirmado hoy que hay plataformas logísticas que "están muy avanzadas", como ocurre en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y, sobre ésta, ha mostrado su disposición a "acometer las conexiones ferroviarias para hacer una plataforma eficiente".

En rueda de prensa tras reunirse con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el ministro ha afirmado que la voluntad de su departamento es "echar una mano en todo lo que tenga que ver con las plataformas logísticas".

"Podemos confirmar nuestra disposición a acometer las conexiones ferroviarias para hacer de esta plataforma, una plataforma eficiente", ha aseverado sobre Alcázar de San Juan.

Y ha añadido que haya otras como las de Talavera de la Reina y Toledo que "necesitan de avances" dentro de los acuerdos que mantienen "para seguir desarrollándolas".

En este sentido, ha aseverado que su disposición es "máxima" porque entienden que estos proyectos pueden "mejorar mucho la competitividad de la comunidad autónoma".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.