Firmado el convenio de transporte por carretera de Bizkaia para 2017-2020

La patronal del transporte de Bizkaia ASETRAVI y los sindicatos CCOO y UGT han firmado este miércoles el convenio provincial de transporte de mercancías por carretera para el periodo 2017-2020, ha informado la citada asociación empresarial.

El acuerdo recoge una subida salarial del 1,6 % para 2017, del 1,1 % en 2018 y del IPC, con garantía de un 2 % si es inferior, para el 2019 y el 2020, así como reducciones de jornada por guarda legal y conciliación.

El convenio se aplicará a todos los trabajadores del sector que desempeñen principalmente sus funciones en Bizkaia, tanto en empresas de este territorio, como en las que tienen alguna instalación en Bizkaia o simplemente utilicen centros de carga, aparcamientos y almacenes del territorio.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.